MIRADOR TURÍSTICOS ISUYAMA DEL SECTOR BAJO TAMBOPATA

El Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo el día 01 de febrero  realizó una visita de trabajo al Mirador Turístico de Isuyama, con los docentes de la Carrera Profesional de Ecoturismo de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y representantes de la Comunidad de Isuyama con la finalidad de aprovechar, dinamizar y poner en valor este Mirador. La intención es realizar un trabajo integrador entre la academia, la comunidad y la DIRCETURMDD, a través de un Convenio Tripartito. Existe mucha disposición de trabajo y entusiasmo por parte de los docentes de la UNAMAD, la DIRCETURMDD y la comunidad para dinamizar el turismo en esta zona y fomentar actividades educativas y turísticas en beneficio de la comunidad.

La Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Abog. Claricsa Guerra Sandoval recalcó el compromiso que tiene el Gobierno Regional con el Turismo en Madre de Dios siendo este el impulso para generar alianzas de este tipo que contribuyan con el desarrollo turístico. Así mismo la Decana de la Facultad de Ecoturismo de la #UNAMAD Doctora Mirella Gavidia Canaquiri, felicitó la gestión y articulación de trabajo que viene realizando el #DIRCETURMDD y recalcó el compromiso de los docentes de la carrera profesional de Ecoturismo por generar investigación y aporte para el desarrollo turístico de la Región. Finalmente el presidente de la Comunidad Sr. Víctor Zambrano agradeció y felicitó a ambas entidades por el trabajo integrador que se está realizando comprometiéndose a contribuir con la causa.

Cabe resaltar que la #DIRCETURMDD le propuso también a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios tener un espacio dentro del Embarcadero Turístico que les sirva como vitrina de exhibición y conexión con la población y turistas , pudiendo aprovecharse este espacio para la realización de actividades educativas, culturales y turísticas.

Comparte esta historia!

También te puede interesar

No hay Comentarios

Puede publicar primero comentario respuesta.

Deja un comentario

Introduzca su nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.